SEGURIDAD

¡Sana y salva! Dan con el paradero de Sandra Luz Moreno, señora desaparecida en Sonora

Sandra Luz Moreno García fue reportado como desaparecido después de que salió de su vivienda en Puerto Peñasco y se perdió toda comunicación con ella

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Este lunes se confirmó que Sandra Luz Moreno García fue localizado con vida, luego de que hace unos días su familia la reportara como desaparecido en su natal Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, quien a través de sus redes sociales dio la buena noticia de que la mujer extraviada se encuentra sana y salva y fuera de cualquier peligro.

Sin embargo no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo.

Derivado de la coordinación entre la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado y la célula de búsqueda de Puerto Peñasco por segunda ocasión se da resultados positivos en la localización en vida de la persona Sandra en menos de 24 horas", se lee en la publicación.

La desaparición de Sandra Luz tuvo lugar el pasado sábado 14 de mayo cuando salió de su vivienda en Puerto Peñasco y ya no regresó; desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con ella.

Por lo anterior, sus familiares difundieron su fotografía y pedían a la ciudadanía que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero se proporcionara de inmediato a línea de emergencias 911.

Fuente: Comisión Estatal de Búsqueda del Estado