SEGURIDAD

Siniestro hallazgo: Hombre es asesinado en un camino de terracería; le prendieron fuego

En el municipio de Atlatlahucan, autoridades localizaron el cuerpo de una persona calcinada, misma que fue abandonada a la orilla de un camino de terracería

Encuentran a persona calcinada en camino de terracería de MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atlatlahucan, Morelos.- La mañana del pasado domingo 15 de mayo, en el municipio de Atlatlahucan, autoridades localizaron el cuerpo de una persona calcinada, misma que fue abandonada a la orilla de un camino de terracería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, sobre una brecha ubicada en la comunidad de San Miguel Tlaltetelco, donde se suscitó una intensa movilización debido al siniestro hallazgo.

Primeros datos indican que el cuerpo no contaba con impactos de bala, ni casquillos percutidos a su alrededor, por lo que es posible que solo le prendieron fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones.

Por el momento, los restos ya fueron enviados para las inmediaciones de la anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Diario de Morelos