SEGURIDAD

Arrestan a joven de 25 años en Caborca; fue sorprendido mientras consumía narcótico

Al efectuarle una revisión física se le encontró en sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente cerrado herméticamente, mismo que contenía aparente marihuana

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Este día se conoció que elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona que fue descubierta en posesión de aparente droga en colonia Ampliación Santa Cecilia, en Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Benito 'N', de 25 años de edad, quien fue visto por los agentes municipales mientras se encontraba fumando marihuana en la avenida Santa Cecilia entre las calles 29 y 30.

Al efectuarle una revisión física se le encontró en sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente cerrado herméticamente, mismo que contenía una sustancia verde con las características del cannabis.

Se trasladó al detenido y a la materia asegurada a la Comisaría de Policía Municipal y se dio aviso al Centro de Atención Temprana Especializada en Detenciones en Flagrancia para realizar el debido proceso.

En otro hecho, el pasado viernes 6 de mayo, autoridades efectuaron el cateo de un inmueble ubicado en la colonia Cerro Prieto, en Caborca, donde rescataron a un masculino, de 40 años, que había sido privado de su libertad en el municipio de Altar.

Fuente: Seguridad Pública Caborca