SEGURIDAD

Infierno en casa: Niñas de 10 y 14 años sufrieron grotesco abuso; Manuel las atacó en su cama

Un hombre llamado Manuel 'N' fue vinculado a proceso por abusar de dos niñas de 10 y 14 años al aprovecharse de la confianza de la familia

Manuel abusó de niñas de 10 y 14 años al estar solosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Rosarito, Baja California.- Vinculan a proceso a Manuel 'N' por su presunta participación en los delitos de violación equiparada y pederastia contra dos menores de edad, una de 10 años y otra de 14.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril en un domicilio ubicado en la colonia Ramos.

El sujeto señalado acudió a la vivienda ese día a las 22:00 horas de la noche cuando vio a una de las víctimas, una niña de 10 años, recostada en su cama. Fue en ese momento que el imputado la agredió sexualmente.

Por otro lado, meses antes en noviembre del 2021, el hombre atacó sexualmente a una menor de 14 años. El abuso ocurrió en el mismo domicilio pero en diferente habitación.

Según reportes, Manuel 'N' se aprovechó de la confianza que le tenía la familia de las dos víctimas para perpetrar los ataques en el mismo domicilio, agrediendo sexualmente a ambas en su propia cama.

El antes mencionado aprovechó en ambos casos, la cercanía que tenía con la familia de las víctimas", informó la Fiscalía en un comunicado.

Por estos delitos, el pasado 22 de abril un juez otorgó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el pasado 2 de mayo, cuando Manuel 'N' fue detenido.

Tras la recopilación de pruebas, testimonios y evidencia, el juez determinó vincular a proceso al sujeto por los delitos de violación equiparada y pederastia.

Fuente: Twitter @FGEBC