SEGURIDAD

Por calles Zamora, abandonan el cadáver de un hombre con signos de tortura; estaba 'embolsado'

En el municipio de Zamora, fue encontrado el cadáver de un hombre, el  cual se encontraba maniatado y con evidentes signos de tortura

Localizan un cadáver embolsado en La Luneta, en ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La noche del pasado lunes 16 de mayo, en el municipio de Zamora, fue encontrado el cadáver de un hombre, el  cual se encontraba maniatado y con evidentes signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, sobre las calles Paseo de Los Laureles y Holanda, en la colonia La Luneta, donde autoridades fueron alertadas de la presencia de un cuerpo.

Primeros datos indican que el fallecido vestía pantalón de mezclilla color azul, short negro y una playera de color blanco, además de que fue embolsado sin tenerse más datos en cuanto a su identidad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias.

Por el momento, la víctima mortal ya fue trasladada para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: PCM Noticias