SEGURIDAD

¡Pudo volver a casa! localizan con vida a Abelardo León tras días desaparecido en Sonora

La última vez que se le vio, el vecino de Agua Prieta tripulaba la motocicleta de su trabajo y vestía camisola negra con rayas verdes y gorra negra.

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado confirmó que el señor Abelardo León Granillo, de 49 años de edad, fue localizado con vida luego de que su familia lo reportara como desaparecido en Agua Prieta, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el organismo estatal indicó que el extraviado se encuentra sano y salvo y fuera de cualquier peligro. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo.

La desaparición de Abelardo León ocurrió el domingo 8 de mayo del año en curso, cuando salió de su casa alrededor de las 17:00 horas y no regresó.

La última vez que se le vio, el hombre tripulaba la motocicleta de su trabajo y vestía camisola negra con rayas verdes y gorra negra.

Ante esta situación, su familia utilizó las redes para denunciar el hecho y compartir las fotos del señor. También expresaron su temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su vida.

Por último, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado publicó la ficha de búsqueda del desaparecido y puso disposición su teléfono, para que la gente llamara y aportara cualquier dato que llevara a su ubicación.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado