SEGURIDAD

Sonora: Lo detienen por escandalizar la vía pública y le encuentran una pistola cargada

Al detenido se le aseguró fajada en la cintura una pistola escuadra 9 milímetros, con el cargador abastecido con ocho cartuchos útiles

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, luego de que fue sorprendido escandalizando en calles de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando los agentes municipales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron a tres individuos escandalosos sobre el callejón Zacatecas y calle 21 de la colonia Jalisco.

Comunicando a los individuos la causa de la presencia policial a la vez que se les solicitaba una revisión física, refiriendo que uno de ellos que andaba armado por lo que los oficiales procedieron a asegurarlo con las medidas de seguridad.

Se trata de Ricardo 'N', de 45 años de edad, originario de la misma ciudad fronteriza, a quien se le aseguró fajada en su cintura una pistola escuadra de la marca Luger con la leyenda 9 milímetros x 19, con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

El detenido, junto con el arma fue presentados ante el juez calificador, quien al tener conocimiento de los hechos lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la probable comisión del delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC