SEGURIDAD

(VIDEO) Fuerte accidente: Reportan 5 víctimas tras caída de fuegos pirotécnicos en una feria

Una rueda de un castillo pirotécnico salió volando y cayó sobre los presentes en la feria de Santa Cruz Cuauhtenco, en el Estado de México (Edomex); hay cinco víctimas

Reportan 5 víctimas tras caída de fuegos pirotécnicos en una feriaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Zinacantepec, Estado de México.- Momentos de terror y angustia se vivieron en inmediaciones de la feria de Santa Cruz Cuauhtenco luego de que juegos pirotécnicos en un castillo cayeran sobre la audiencia. Este accidente dejó cinco víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron en la feria mencionada, la cual se realiza en Zinacantepec, municipio del Estado de México (Edomex), la noche del pasado domingo 15 de mayo.

Imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran cómo una rueda del castillo pirotécnico tradicional de la celebración salió volando hacia el piso.

Este objeto incendiado cayó sobre los asistentes a la feria, de los cuales varios alcanzaron a correr para ponerse a salvo; no obstante, como saldo cinco personas heridas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De inmediato personal de servicios de emergencia del Valle de Toluca se movilizaron para atender a los heridos, de los cuales tres requirieron traslado al Hospital General Nicolás San Juan en Toluca: eran un hombre de 29 años y dos menores, uno de 7 y otro de 5 años.

Fuente: El Universal