SEGURIDAD

En medio de un predio baldío, encuentran a una pareja sin vida; fue torturada y baleada

En el municipio de Venustiano Carranza, fue localizada una pareja asesinada en medio de un predio, la cual contaba con huellas de tortura

Localizan a pareja ejecutada en Las PalmasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Venustiano Carranza, Michoacán.- La mañana de este miércoles 18 de mayo, en el municipio de Venustiano Carranza, fue localizada una pareja asesinada en medio de un predio, la cual contaba con huellas de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de 10:00 horas, sobre las inmediaciones de la población de Las Palmas, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, mismos que ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Primeros informes mencionar que los fallecidos presentaba diversos impactos de bala, además de los múltiples golpes, sin conocerse más datos sobre su identidad.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados para las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicarán la necropsia de ley.

Fuente: PCM Noticias