SEGURIDAD

En medio de un terreno rústico, es abandonado el cadáver desmembrado de un hombre

En el municipio de Cuautla, fue localizado el cadáver de un hombre que fue desmembrado, mismo que fue colocado al interior de bolsas negras y abandonado en un predio

Tiran restos humanos en bolsas en Cuautla, MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- La tarde del pasado martes 17 de mayo, en el municipio de Cuautla, fue localizado el cadáver de un hombre que fue desmembrado, mismo que fue colocado al interior de bolsas negras y abandonado en un predio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas, sobre un camino de terracería de Calderón a la ExHacienda El Hospital, a la altura del pozo de agua de Santa Mónica, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Según datos de las autoridades, el cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, mismo que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias.

Por el momento los restos ya fueron trasladados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff