SEGURIDAD

A quemarropa, sujetos armados asesinan a dos hombres que estaban sentados en la banqueta

En el municipio de Puente de Ixtla, dos hombres fueron asesinados a balazos luego de que se encontraban sentado en una banqueta

Matan a dos sujetos cuando estaban sentados en una banquetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puente de Ixtla, Morelos.- La tarde del pasado miércoles 18 de mayo, en el municipio de Puente de Ixtla, dos hombres fueron asesinados a balazos luego de que se encontraban sentado en una banqueta y sicarios les dispararon a quemarropa para después huir.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, sobre la esquina de las calles Nayarit y Querétaro, a dos cuadras de la capilla de San Miguel Arcángel, en la colonia Loma Linda, donde pistoleros provocaron la activación del código rojo tras accionar sus armas en múltiples ocasiones.

Primeros informes indican que las dos víctimas mortales eran de aproximadamente 25 años de edad, quienes ya no respondieron a los primeros auxilios de los paramédicos de Cruz Roja, debido a que las balas se internaron en zona vitales.

Al lugar de los hechos acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzaran con las indagatorias previas, además de la recolección de los casquillos, para esclarecer el hecho violento a la brevedad.

Según datos de la autoridades en la escena del crimen se aseguraron siete casquillos y dos ojivas calibre 38, sin saberse del paradero de los agresores, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados para las inmediaciones de la morgue del  Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán la autopsia de ley, además de los protocolos por el doble homicidio, para después entregar los cuerpos a los familiares.

Fuente: Diarios de Morelos