SEGURIDAD

Voraz incendio moviliza al cuerpo de Bomberos en Ciudad Obregón; maleantes lo provocarían

La madrugada del pasado miércoles se registró un voraz incendio en inmediaciones de la colonia Villas del Sol; sujetos no identificados prendieron fuego a un vehículo

Voraz incendio moviliza al cuerpo de Bomberos en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la madrugada del día de ayer en inmediaciones de la colonia Villas del Trigo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un auto ardiera en llamas.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro fue detectado alrededor de las 03:40 horas del pasado miércoles 18 de mayo, a las afueras de una vivienda ubicada en las calles Faisán y Cuarta, de la colonia referida en Ciudad Obregón.

La afectada informó que ella estaba dormida cuando escuchó ruidos extraños que venían de afuera de su vivienda; al asomarse, descubrió que su unidad, una vagoneta marca Pontiac, línea Aztek, modelo 2001, color amarillo, estaba incendiándose.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del vehículo que se incendió en Ciudad Obregón. Créditos: Facebook

De inmediato pidió ayuda a sus vecinos, quienes con cubetas intentaron sofocar el fuego; no obstante, este no paraba, por lo que llamaron al Servicio de Emergencias 911 y pidieron el apoyo del heroico cuerpo de Bomberos.

Los 'tragahumo' arribaron en una máquina extintora E-07, con la que lograron apagar las llamas.

Posteriormente, la afectada informó a la Policía Municipal de Cajeme que desconocía quién o quiénes habrían provocado el incendio, ya que el vehículo llevaba un año sin movimiento por fallas mecánicas; además este no tenía batería.

Los agentes policiacos tomaron nota y realizaron un Informe Policial Homologado; sin embargo, se desconoce si la afectada presentó una denuncia a las autoridades.

  • Ciudad Obregón, en llamas: Atienden incendio de vivienda en la colonia Chapultepec

Cabe recordar que el pasado martes, los bomberos de Cajeme nuevamente tuvieron que movilizarse en inmediaciones en Ciudad Obregón, luego de que se reportara el incendio de una vivienda de la colonia Chapultepec.

Este siniestro no dejó víctimas mortales ni heridos que lamentar, sin embargo causó terror porque derivó de una explosión y porque la habitante estaba adentro cuando las llamas se desataron.

Fuente: Staff