SEGURIDAD

Código Rojo en Cajeme: A tempranas horas, se desata brutal tiroteo que deja 2 víctimas

La mañana de este lunes se reportó un ataque armado en la Villa Bonita de Cajeme, el cual dejó como saldo dos víctimas

A tempranas horas, se desata brutal tiroteo en la Villa Bonita de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de terror y angustia se viven en este segundo día de mayo en Cajeme, pues a tempranas horas se registró un nuevo ataque armado, el cual dejó dos víctimas con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el Código Rojo se activó alrededor de las 09:20 horas de este lunes 2 de mayo del 2022, en un terreno ubicado en la entrada de la carretera Internacional, cerca del Canal Bajo, en la Villa Bonita.

Se detalló que un comando armado interceptó a las las víctimas, dos personas cuya identidad y sexo se desconoce, y abrió fuego en su contra. Acto seguido, los presuntos maleantes huyeron hacia un rumbo desconocido.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizan en la Villa Bonita tras agresión armada.

Luego de que la agresión armada se reportara a las autoridades, se activó el Código Rojo y se movilizaron autoridades. Trascendió que las víctimas ya fueron llevadas a un nosocomio, pues aún presentaban signos vitales.

De momento, no se tiene información sobre el móvil de este ataque, sin embargo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribó al sitio para recaudar indicios balísticos que se integraran a una nueva carpeta de investigación.

  • Cajeme, en llamas: A primeras horas reportan ataque armado

Cabe destacar que la madrugada de este lunes 2 de mayo se registro una primera balacera en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, el cual dejó una víctima identificada como Francisco Javier, alias 'El Chugar'. El afectado fue llevado a un nosocomio.

Fuente: Staff