SEGURIDAD

En medio de un predio de Cuernavaca y Tepoztlán, localizan un cadáver calcinado

En los límites de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual fue abandonado en medio de un predio

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana del pasado domingo 1 de mayo, en los límites de los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual fue abandonado en medio de un predio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, sobre la calle Libertad, en la colonia Ampliación Milpillas, donde se suscitó una gran movilización.

Primeros informes indican que el fallecido estaba completamente calcinado, teniendo aproximadamente 28 años de edad, sin tenerse datos extras sobre sus generales.

Hasta la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán su respectiva autopsia, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Staff