SEGURIDAD

Encuentran restos humanos en predio baldío de Hermosillo; se trataría de un hombre

En búsqueda de campo abierto en la costa de Hermosillo, se encontraron restos óseos que al parecer corresponden a un cuerpo del sexo masculino

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora. En acompañamiento de apoyo a la jornada de búsqueda del colectivo Madres Buscadora de Sonora, liderado por Cecilia Flores, en el poblado Miguel Alemán, se registró hallazgo positivo, al encontrarse restos óseos que al parecer corresponde a un cuerpo del sexo masculino y prendas de vestir en un diámetro de 50 metros a la redonda este domingo 1 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La superficie donde fueron encontradas los restos se ubica entre la calle 12 Norte y 0 Norte en la costa de Hermosillo, donde de manera dispersa se encontraron los restos humanos, e indicios de prendas de vestir consistentes en pantalón de mezclilla, playera azul con la leyenda escrita Puma en color rojo, un par de huaraches cruzados en color negro.

El acompañamiento a Madres Buscadoras de Sonora integrado por 18 personas, se realizó con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.

Una vez encontrados los restos, se realizó el procesamiento pericial por parte de Peritos en Criminalística, a fin de proceder a realizar las comparativas genéticas de identificación y de ser posible conocer su identidad.

La Fiscalía continúa con trabajos forenses, por lo que se mantiene el resguardo y protección por las corporaciones policiales ahí presentes. Una vez realizado el cruce de información genética, se hará de conocimiento público la identidad del hallazgo, si se obtiene su identificación para la ubicación de los familiares.

Fuente: FGJE Sonora