SEGURIDAD

Hermosillo: Sujeto allana vivienda para acosar a madre e hijo en fraccionamiento Bicentenario

César, de 48 años, fue detenido por agentes policiacos por allanar una vivienda del fraccionamiento Bicentenario, en Hermosillo

Por acosar a una mujer en su domicilio, arrestan a un sujeto en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Autoridades municipales aseguraron a César 'N', de 48 años, por el delito de allanamiento en el fraccionamiento Bicentenario, al norte de la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Afiladores, alrededor de las 15:40 horas del domingo, cuando agentes policiacos recibieron el reporte de una mujer que denunció haber visto a un sujeto desconocido dentro de su propiedad.

Por ello, los oficiales acudieron y lograron asegurar al tipo señalado, quien, de acuerdo con la afectada, estuvo tocando la puerta para que lo dejara pasar, al mismo tiempo que le gritaba obscenidades a ella y a su hijo de seis años.

Aprovechando que el hombre se metió al patio, la víctima y el menor salieron por la puerta principal para pedir ayuda, hasta que llegaron los policías. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Tras propinar puñetazos a su esposa, detienen a Alejandro 'N' en la Primero Hermosillo

Alejandro 'N', de 28 años, fue detenido por el delito de violencia familiar la noche de ayer, en un domicilio de la colonia Primero Hermosillo. Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de violencia doméstica en contra de la esposa del detenido, en la vivienda situada en las calles Ignacio T. Preciado y Solidaridad.

Fuente: Staff