SEGURIDAD

Mototaxi persigue a un hombre hasta la casa de su exnovia y lo balea; no hay detenidos

Mototaxi persigue a un hombre hasta la casa de su exnovia y lo balea; por el momento no se registra a ningún detenido por estos hechos

Balean a un hombre en a fuera de la casa de su exnoviaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Recientemente, un hombre fue baleado frente a la casa de su exnovia, después de haber sido perseguido por un mototaxi por varias calles atrás. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Villas del Sol, en Playa del Carmen, alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, 1 de mayo, entre la calle Azulejos y Espátulas, cuando un sicario, a bordo de un mototaxi alcanzó a la víctima a fuera de la casa de la exnovia del afectado y abrió fuego. 

Según algunos informes, la víctima había corrido hasta aquel lugar porque estaba intentando buscar refugio, pero lamentablemente fue alcanzado antes de lograrlo. 

Cuando la víctima fue encontrada aún contaba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital general de la zona, pero perdió la vida apenas al llegar al nosocomio

Hasta el momento no se reporta a ninguna persona detenida; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya comenzó una investigación y están en espera de la resolución del caso. 

Fuentes: Sol de Quintana Roo