SEGURIDAD

Pareja es hallada muerta en los límites de Cuernavaca y Temixco; ambos tenía el tiro de gracia

En el municipio Cuernavaca, una pareja fue localizada sin vida en plena vía pública, la cual presentaba el tiro de gracia además de huellas de tortura

Hallan a pareja asesinada a tiros en la colonia Lázaro CárdenasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana del pasado domingo 1 de mayo, en el municipio Cuernavaca, una pareja fue localizada sin vida en plena vía pública, la cual presentaba el tiro de gracia además de huellas de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, sobre la Avenida Sergio Estrada Cajigal, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en los límites de Cuernavaca y Temixco donde se suscitó la movilización de elementos de distintas corporaciones.

Aunque se desconocen las identidades de ambos, lo que se sabe es que el hombre presentaba al menos dos tatuajes a simple vista, uno en el cuello y otro en un brazo.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de encintar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán su respectiva autopsia.

Fuente: Staff