SEGURIDAD

Patrulla Fronteriza asegura casa rodante que transportaba migrantes en Arizona

Cerca de 30 migrantes indocumentados fueron asegurados por elementos de la Patrulla Fronteriza mientras viajaban en una casa rodante

Aseguran casa rodante con migrantes en ArizonaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Arizona.- Alrededor de 30 personas indocumentadas fueron detenidas en una casa rodante que transitaba por la parte este de la frontera de Sonora y Arizona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Patrulla Fronteriza informó que los migrantes viajaban al sur de Benson, Arizona, y que el aseguramiento se realizó en colaboración entre oficiales comisionados a las estaciones de Sonoita y Willcox.

Ni la identidad ni el número de personas detenidas como presuntas responsables de contrabando humano fue informada por las autoridades migratorias.

  • Identifican a migrantes mexicanos fallecidos en accidente al norte de Tucson

Tres fallecidos dejó un accidente al norte de Tucson el pasado 21 de abril, cuando un joven pollero provocó un accidente cuando circulaba a bordo de una camioneta Toyota. Las víctimas fueron identificadas por el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, todos migrantes mexicanos, y llevaban por nombre Alexis Miguel, de 22 años, Omar, de 36 y Raúl, de 39.

Fuente: Staff