SEGURIDAD

Piden ayuda para localizar a Francisco Javier en Hermosillo; tiene días sin volver a casa

La familia de Francisco Javier Hernández Hernández reveló en redes sociales que nada han sabido de su paradero y tienen el temor de que su vida corra peligro

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares solicitan la ayuda de la comunidad para encontrar a Francisco Javier Hernández Hernández, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en su natal Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Buscadoras por la Paz, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que Francisco Javier fue visto fue el lunes 25 de abril del año en curso, cuando salió de su domicilio y no regresó.

Por lo anterior, la agrupación de mujeres pidió a la ciudadanía difundir la ficha de búsqueda del extraviado y comunicarse al número de teléfono 662 343 4448 en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

A una semana de su ausencia, su familia sufre la angustia, desesperación, el dolor y demás, de todo lo que muchas familias sentimos al tener un ser querido desaparecido. Ayúdale a regresar a casa, si tienes alguna información, no dudes en comunicarte", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Buscadoras por Paz