SEGURIDAD

Presunto ladrón es 'levantado' en Tabasco; lo encontraron muerto con un mensaje amenazante

En el municipio Huimanguillo, un presunto ladrón fue asesinado a balazos y abandonado en la vía pública con un mensaje, en el que lo acusan de robar

Presunto delincuente es ejecutado en HuimanguilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huimanguillo, Tabasco.- La tarde del pasado domingo 1 de mayo, en el municipio Huimanguillo, un presunto ladrón fue asesinado a balazos y abandonado en la vía pública con un mensaje, en el que lo acusan de robar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre las inmediaciones de la ranchería El Macayo, a un costado del Puente Solidaridad, donde se suscitó una gran movilización tras varios reportes de persona que pasaban por el lugar.

Primeros informes indican que la persona fallecida respondía al nombre de Edgar, de 22 años de edad, quien habría sido levantado en el Ejido Limoncito.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de encintar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán necropsia de ley.

Fuente: Staff