SEGURIDAD

Siniestro final: Localizan cadáver masculino en aguas del río Grijalva; tenía un tatuaje de 'Bart'

En el municipio Centla, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba flotando en las aguas del río Grijalva

Encuentran cadáver con tatuaje de Bart Simpson en CentlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Centla, Tabasco.- La mañana de este lunes 2 de mayo, en el municipio Centla, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba flotando en las aguas del río Grijalva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, sobre las inmediaciones de la ranchería Boca de Chilapa, donde se suscitó una gran movilización tras varios reportes de personas que transitaban por el sitio.

Primeros informes indican que se trató de un individuo de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis blancos y calcetines negros, además de como características portaba un tatuaje en el hombro derecho con el personaje de 'Bart Simpson', además de un reloj color plata en la muñeca derecha.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de encintar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, por lo que piden  ayuda para localizar a su familia.

Fuente: Staff