SEGURIDAD

Leonel, Jesús y Cristian, las víctimas mortales de tiroteo en vivienda de Ciudad Obregón

Luego de que el pasado miércoles se registrara una agresión armada al interior de una vivienda de Ciudad Obregón, autoridades informaron que las víctimas letales ya fueron identificadas

Identifican a víctimas mortales de tiroteo en vivienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles se activó el Código Rojo en la colonia México de la cabecera municipal de Cajeme, en Sonora; la razón fue un ataque armado al interior de una vivienda, el cual dejó tres víctimas que ya fueron identificadas.

Se trata del lamentable homicidio de Leonel, quien tenía 63 años de edad, de Jesús Antonio, de 59 y Cristian, cuya edad no fue revelada.

De acuerdo con los primeros informes, los tres individuos fueron ultimados a balazos la tarde del pasado miércoles 18 de mayo, alrededor de las 13:30 horas, al interior de una vivienda ubicada en la calle Chetumal y Coahuila, de la colonia México en Ciudad Obregón.

Si bien se solicitó la presencia de las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, y arribaron agentes de la Policía Estatal de Sonora (PESP), así como paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por las víctimas, pues estas ya habían perecido.

Trascendió que a simple vista se veía que los tres recibieron impactos de bala en el cráneo, los cuales habrían provocado su muerte inmediata.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribó a la escena para recaudar indicios balísticos y levantar el cuerpo de los tres occisos; cabe destacar que en ese momento se desconocía la identidad de las víctimas, pues esta fue revelada hasta el pasado jueves,

De momento no se tiene información sobre los gatilleros que ejecutaron a estos tres hombres, sin embargo, se especificó que en el tiroteo los sicarios utilizaron armas largas.

Fuente: Staff