SEGURIDAD

Masacre en Ciudad Juárez: cinco personas son acribilladas dentro de una casa; cuatro murieron

En Ciudad Juárez, se registró una agresión armada al interior de un domicilio, la cual tuvo como saldo cuatro personas asesinadas y una más resultó herida

Masacran a 5 personas; mueren 4 en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la noche de este viernes 20 de mayo, en Ciudad Juárez, se registró una agresión armada al interior de un domicilio, la cual tuvo como saldo cuatro personas asesinadas y una más que se debata entre la vida y la muerte producto de las balas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Miravalles esquina con Ajusco, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde se activó el código rojo debido a que vecinos escucharon varias detonaciones dentro de una vivienda, además de algunos gritos.

Aunque al sito llegaron los paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente dicho atentado ya había cobrado la vida de tres, por lo que ellos solo les colocaron la mortaja, mientras que al herido de forma inmediata lo subieron a la unidad para enviarlo hacia el hospital más cercano.

De forma extraoficial se menciona que entre las víctimas mortales se encuentran dos mujeres y dos hombres, mientras que la herida es una fémina, de quienes aún no se han revelado sus identidades y generales, a la espera una nueva actualización del seceso.

Hasta el sitio acudieron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se acordonaron el perímetro con la respectiva cinta amarilla, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) comenzaran con las primeras averiguaciones, además de la recolección de los casquillos percutidos esparcidos en la zona, para tratar de esclarecer el hecho violento por medio de las evidencias.

Por el momento los cuerpos ya están siendo trasladados con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles sus autopsias de ley, además de los protocolos por el triple asesinato, en espera de que familiares vengan a reconocer los cadáveres.

Cabe destacar que durante el viernes se vivió un inicio de fin de semana rojo, luego de que en el cruce de la calle Juan Escutia y avenida De la Raza, el conductor de un automóvil fuera asesinado a balazos por personas desconocidas quienes se le emparejaron, accionaron sus armas y huyeron.

Fuente: El Heraldo de Juárez