SEGURIDAD

VIDEO: Tras pelea clandestina a las afueras de una escuela, adolescente queda en coma

Un adolescente de solo 13 años se encuentra en coma, luego de protagonizar junto con un compañero de su escuela una pelea clandestina

Tras pelea clandestina a las afueras de una escuela, adolescente queda en comaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Tepic, Nayarit.- Una familia originaria de Nayarit vive momentos de tristeza y pánico, pues un integrante, un menor de solo 13 años se encuentra en coma; cayó en este estado luego de protagonizar una pelea clandestina, a las afueras de su escuela.

De acuerdo con los primeros informes, esta pelea que por poco tiene un final mortal se viralizó el pasado jueves 19 de mayo, a través de un video que comenzó a circular en redes sociales.

Las imágenes muestran a dos jóvenes con uniformes que serían de la Escuela Secundaria Técnica N°65 de Tepic, peleando en calles del fraccionamiento Villas de la Cantera.

Alumnos, que serían compañeros de los protagonistas, y algunos adultos, observan cómo los jóvenes se atacan a puño cerrado y con patadas; momentos después, uno de los oponentes somete al otro en el piso.

En este punto, lo acuesta de espalda en el pavimento, mientras se le sube y comienza a golpearlo repetidamente en la cabeza; hasta este momento nadie interviene.

Segundos después de más golpes, un sujeto que sería ajeno a la escuela, el cual viste un short y camisa, lanza una patada contra el joven que está arriba del otro; de inmediato, el adolescente cae en el piso y comienza a tambalearse.

Medios locales reportaron que tras esta acción, se solicitó la presencia de unidades de emergencia, para llevar al joven a un nosocomio, en donde ingresó como grave y posteriormente cayó en coma.

Hasta ahora, no se tiene información sobre la detención del hombre que pateó al joven.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: El Universal