SEGURIDAD

Brandon sale de su casa para irse a trabajar y no regresa con vida; lo acribillaron desconocidos

En pleno centro de la ciudad de Cuernavaca, sujetos armados terminaron con la vida de un hombre de apariencia joven

A primera hora y en calle céntrica matan a joven al salir de su casa en CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Durante la mañana del pasado viernes 20 de mayo, en pleno centro de la ciudad de Cuernavaca, sujetos armados terminaron con la vida de un hombre de apariencia joven, el cual fue sorprendido a balazos al salir de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, sobre la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro, donde se activó el código rojo debido a que se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego, las cuales lamentablemente cobraron la vida de una persona del sexo masculino.

Datos preliminares mencionan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pues se menciona que el ahora occiso tuvo problemas con personas desconocidas, de quienes se desconocen datos de su paradero pues huyeron sin dejar rastro alguno.

Primeros informes mencionan que el fallecido respondía al nombre de Brandon David, de 25 años de edad, quien recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza, quedando sin vida de forma instantánea, por lo que paramédicos de Cruz Roja se retiraron a los pocos minutos.

Brandon había salido de su casa con el fin de dirigirse al trabajo, sin embargo, dos impactos de bala fueron los causantes de que no llegara a su centro de trabajo.

Hasta la escena del crimen acudieron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se acordonaron el perímetro con la respectiva cinta amarilla, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias, además de la recolección de los casquillos, en espera de poder dar con los presuntos asesinos.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la autopsia de rigor, además de los protocolos por homicidio, en espera de que familiares acudan para reclamar los restos.

Fuente: Diario de Morelos