SEGURIDAD

Brutal doble feminicidio: Mujeres son asesinadas dentro de paquetería; les arrojaron un explosivo

En pleno centro de la capital de Colima, dos mujeres perdieron la vida de forma brutal, luego de ser víctimas de un acto de terrorismo

Matan a dos mujeres en ataque terrorista a negocio de paquetería en Av. Rey Colimán en ColimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- Durante la tarde del pasado viernes 20 de mayo, en pleno centro de la capital de Colima, dos mujeres perdieron la vida de forma brutal, luego de ser víctimas de un acto de terrorismo, en el cual les colocaron un artefacto explosivo dentro de un negocio de paquetería.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Rey Colimán, pasando la calle Nicolás Bravo en el centro del mencionado asentamientos, donde se suscitó la movilización de varias unidades policíacas tras el reporte de una explosión.

Primeros datos mencionan que las ofendidas fueron dos mujeres que estaban trabajando, mismas que fueron previamente baleadas para después arrojarles dicho artefacto, mismo que destruyó por completo el establecimiento, causando daños colaterales.

Según testigos oculares, los agresores descendieron de una unidad de la marca Kia, y después ingresaron en el negocio y disparar contra las féminas, escapando del sitio con rumbo desconocido.

Tras este hecho se tuvieron que solicitar los servicios de bomberos y personal de Protección Civil Estatal, quienes sofocaron el incendio, además de evacuar a la personas que estaban a los alrededores de mencionado negocio, el cual quedó como pérdida total.

Hasta el lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se acordonaron el perímetro con la respectiva cinta amarilla, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones para conocer con exactitud el móvil del crimen.

Por el momento los cuerpos ya están en las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley, además de los protocolos por el acto terrorista, en espera de que familiares acudan a la morgue para reconocer el cadáver.

Fuente: Colima Noticias