SEGURIDAD

Código rojo: Dos hombres son acribillados por desconocidos en Cuernavaca

En el municipio de Cuernavaca, autoridades fueron alertadas del asesinato de un hombre, el cual fue acribillado por sujetos desconocidos

Par de sujetos fueron atacados a balazos; uno murió en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La noche del pasado jueves 19 de mayo, en el municipio de Cuernavaca, autoridades fueron alertadas del asesinato de un hombre, el cual fue acribillado por sujetos desconocidos, quienes además dejaron a otro más herido de muerte.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:45 horas, sobre la calle Morelia, muy cerca del kínder Primero de Mayo, de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, donde autoridades se dieron cita tras la activación del código rojo por detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes mencionan que los agresores viajaban a bordo de un vehículo negro, en el cual lograron escapar con rumbo desconocido tras accionar su armas en repetidas ocasiones dejando a un individuo muerto, mientras que otro se debate entre la vida y la muerte.

Según datos de las autoridades la persona herida fue enviada de manera inmediata a un hospital comunitario de Temixco, donde se sabe que tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que la otra persona ya no respondió a los primeros auxilios.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se acordonaron el perímetro, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones, además de la recolección de los casquillos percutidos, para tratar de esclarecer el hecho violento.

Por el momento el cuerpos ya fueron enviados con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la autopsia de ley, además de los protocolos por homicidio, en espera de que familiares vengan a reconocer los cadáveres.

Cabe mencionar que en otros hechos violentos fueron localizados dos cuerpos sin vida, atados de manos y con lesiones presuntamente de fuego y arma blanca en la colonia Atlihuayán, del municipio de Yuatepec, donde se desconocen datos sobre sus identidades

Fuente: Diario de Morelos