SEGURIDAD

Hombre es asesinado de varios balazos junto a unas canchas techadas en Colima

En el municipio de Comala, un hombre fue ejecutado de varios balazos luego de que se encontraba a un costado de una cancha techada

Hombre fue asesinado a balazos en la colonia Campo Verde de ComalaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Comala, Colima.- La madrugada de este sábado 21 de mayo, en el municipio de Comala, un hombre fue ejecutado de varios balazos luego de que se encontraba a un costado de una cancha techada, donde maleantes lo sorprendieron con múltiples impactos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, sobre la calle Granados, en la colonia Campo Verde, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, mismas que activaron el código rojo, dejando el resultado de una persona inerte y con múltiples orificios.

En el sitio se pudieron apreciar un gran número de casquillos percutidos, por lo que es posible que la persona del sexo masculino fue rematada en el suelo, sin saberse rastro alguno en cuanto a sus agresores.

Primeros informes mencionan que el finado podría ser alguien de aproximadamente 30 años, misma que quedó sobre la banqueta, lugar en el que paramédicos fueron a revisarlo, por solo confirmaron que ya no tenía respiración, al solo colocarle la sábana azul y retirarse.

Hasta el sitio acudieron autoridades de la Policía Municipal Estatal, quienes se acordonaron el perímetro con la respectiva cinta amarilla, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones, además de la recolección de los casquillos percutidos de arma corta, en espera de poder esclarecer este hecho violento.

Por el momento el cuerpo ya está en las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley, además de los protocolos por el terrible, en espera de que familiares reconozcan el cadáver en la morgue.

En otro hecho violento, autoridades fueron alertadas sobre el feminicidio de dos mujeres, mismas que fueron víctimas de un ataque terrorista en la avenida Rey Colimán pasando la calle Nicolás Bravo en el centro de la capital de Colima.

Fuente: Colima Noticias