SEGURIDAD

Alerta de desaparición: Piden ayuda para localizar a Rosario y José Fidel en Sonora

Los desaparecidos Rosario Díaz Guacin y José Fidel Vizcarra Angulo, son buscados por sus familiares y colectivos en los municipios de Altar y Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Desde hace varios días que se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar a dos hombres que se encuentran en calidad de desaparecidas en Sonora. Se trata de Rosario Díaz Guacin y José Fidel Vizcarra Angulo, quienes son buscados por sus familiares en los municipios de Altar y Empalme.

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó este fin de semana sobre la lamentable desaparición Rosario Díaz Guacin, de quien nada se sabe desde hace casi una semana, motivo por el que solicitan el apoyo de la comunidad para dar con su paradero y llevarlo de regreso a su hogar.

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado, en donde indica que la última vez que su familia supo algo de él fue el lunes 9 de mayo de 2022, día en que salió de su vivienda en Empalme y ya no regresó, perdiéndose toda comunicación con él.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita llamar a su número de teléfono 644 154 3106 para brindar cualquier dato relacionado al paradero de Rosario.

De igual manera, también se reportó la desaparición de José Fidel Vizcarra Angulo, quien fue visto por última vez en la comunidad de Altar, y actualmente es buscado por sus familiares, quienes se encuentran muy angustiados y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.

De acuerdo con la información ofrecida en redes sociales, la desaparición del hombre tuvo lugar hace poco más de 2 meses, el pasado 15 de marzo. Desde ese día a la fecha nada se ha vuelto saber de él, motivo por el que se pide difundir su ficha su fotografía y de esa manera ayudar a encontrarlo sano y salvo.

Asimismo, el colectivo Buscadoras por la Paz difundió la ficha de búsqueda de José Fidel y puso a disposición su número de teléfono 662 343 4448 para que las personas se comuniquen en caso de contar con información que a ayude a dar con su ubicación.

Ayúdenos a compartir, José Fidel Vizcarra Angulo hace falta en su hogar, tienen 2 meses sin noticias de él y sufren su ausencia. Ayúdale a regresar a casa, cualquier información es importante, no te quedes callado, comunícate a nuestra página", se lee.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón y Buscadoras por la Paz