SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Voraz incendio a las afueras de una vivienda moviliza a las autoridades

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizan tras reportarse voraz incendio en la colonia Misión de San Rafael, de Ciudad Obregón; un vehículo fue indenciado

Voraz incendio a las afueras de una vivienda moviliza a las autoridadesCréditos: Facebook/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado sábado en inmediaciones de la colonia San Rafael, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que un habitante escuchara una explosión y, al revisar, viera a su vehículo arder en llamas. Personal del heroico cuerpo de Bomberos se movilizó para controlar el fuego y evitar que este se propagara y dañara viviendas o a personas.

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió la noche del pasado sábado 21 de mayo del 2022, a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Ejército Nacional y Turquesa, en la colonia Misión San de San Rafael, en Ciudad Obregón. Se detalló que el residente estaba al interior de su casa cuando escuchó un fuerte estruendo que provenía desde fuera, al salir para ver qué ocurría, se percató de que su automotor, un sedán, estaba ardiendo en llamas.

De inmediato llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes. Tras confirmar el incendio, se solicitó la presencia de elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes arribaron con una máquina extintora E-08, la cual fue efectiva para apagar el fuego. Posteriormente, confirmaron que este hecho no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.

No obstante, los uniformados tomaron nota del siniestro, pues debido a la narración del propietario del inmueble sobre cómo ocurrieron los eventos, existe la posibilidad de que el incendio haya sido provocado por una persona, de la cual hasta ahora no se tiene información clara. Los agentes realizaron un Informe Policial Homologado para presentar ante la instancia correspondiente; por su parte, será necesario que la víctima de esta presunta agresión levante una denuncia.

Fuente: Staff