SEGURIDAD

Accidente vehicular en Sonora: Automovilista muere calcinado tras fuerte colisión

Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron en inmediaciones del municipio de Guaymas, Sonora, luego de que se registrara un aparatoso accidente vehicular que dejó una víctima mortal

Automovilista muere calcinado tras fuerte colisión en Guaymas, SonoraCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado domingo elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del poblado de San Carlos, en el municipio de GuaymasSonora, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular, el cual provocó un incendio, la muerte de un automovilista y heridas en otro conductor. Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad del hoy occiso.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió la noche del pasado domingo 22 de mayo del 2022, a la altura del puente El Palmar, en el camino del sector Los Algodones, en el poblado de San Carlos, ubicado al sur de Sonora. Se detalló que el conductor de una unidad tipo Pick Up perdió el control de su automotor y colisionó contra otro vehículo. El impacto provocó que la camioneta ardiera en llamas con el pasajero abordo, quien lamentablemente no pudo salir del auto.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del accidente reportado en Guaymas. Créditos: Facebook

Testigos oculares llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para reportar el fuerte accidente. De inmediato, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Guaymas, así como elementos del heroico cuerpo de Bomberos del municipio y paramédicos de la Cruz Roja. Si bien se logró sofocar el fuego producido por el choque, trascendió que el conductor de la unidad pick perdió la vida.

Por otra parte, el pasajero del otro automotor fue atendido por las unidades de emergencia, quienes lo trasladaron a un nosocomio ya que presentaba quemaduras severas. De momento no se ha dado información sobre la identidad del fallecido ni de la persona que fue internada en un hospital de Guaymas. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para levantar el cuerpo del ahora occiso y procesar la escena.

Fuente: Staff