SEGURIDAD

Balas en Michoacán: Hombre es asesinado a balazos al interior de la cochera de su domicilio

Sujetos desconocidos terminaron con la existencia de un hombre de varios balazos, luego de que lo sorprendieran en la cochera de su casa

Hombre es acribillado a balazos en cochera del Fraccionamiento Altamira de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- Sujetos desconocidos terminaron con la existencia de un hombre de varios balazos, luego de que lo sorprendieran en la cochera de su casa, al estar sentado en una silla plástico la tarde del pasado sábado 22 de mayo, en el municipio de Zamora.

Los hechos registraron alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle San José, en la Sección 'B' del Fraccionamiento Altamira, donde se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que provocaron la activación del código rojo, tras la muerte de un hombre.

Aunque hasta el sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde, pues la persona afectada ya no contaba con signos vitales debido a que fueron varios balazos que se internaron en zonas vitales, por lo que se cree que el deceso fue de forma instantánea.

Datos de las autoridades indican que el la personas sin vida respondía al nombre de Salvador C., H., de 44 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares, quienes salieron de su casa tras escuchar las diversas detonaciones de arma de fuego.

Según el informe de los testigos oculares, se menciona que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, desde la cual dispararon al estar en movimiento, huyendo del sitio con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones, para intentar dar con los responsables.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley, además de los protocolos por homicidio, en espera de que familiares vayan a reclamar el cadáver.

Fuente: PCM Noticias