SEGURIDAD

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Caborca; les incautan 'crystal' y un arma

Detiene Seguridad Pública de Caborca a presunto narcomenudistas; uno de los detenidos llevaba un machete y envoltorios que contenían 'crystal'

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Durante los recorridos de prevención y vigilancia por parte de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos narcomenudistas en Caborca. El primer caso ocurrió cuando se encontró a un hombre que intentó darse a la fuga al ver la presencia policíaca, pero fue detenido en posesión de aparente droga.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado 21 de mayo, sobre el bulevar Fernando Montes de Oca entre las avenidas Domingo Quiroz y Mora y Adalberto Sotelo, de la colonia Santa Cecilia, donde se le realizó el arresto de una persona que viajaba a bordo de una bicicleta, a quien se le hizo una revisión corporal.

Dentro de sus pertenencias, los agentes localizaron seis envoltorios de plástico de color blanco sellados a base de calor que contenían una sustancia granulado con características físicas similares a la droga conocida como metanfetamina o crystal.

El presunto 'tirador' de droga fue identificado como Miguel 'N', de 19 años de edad, quien junto con la materia asegurada fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar el debido proceso legal por delitos contra la salud.

  • El segundo 'tirador' detenido

En el otro hecho también ocurrido en Caborca, elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre que portaba un machete en la vía pública, por lo que fue abordado y se le realizó una revisión física, donde se le encontraron tres envoltorios de plástico sellados a base de calor con una sustancia granulada con las características físicas del 'crystal'.

El individuo dijo llamarse Martín N, de 37 años de edad, y su detención se dio cerca de las 13: 35 horas del pasado sábado, sobre la avenida Esther Soto, entre las calles 28 y 29, de la colonia Burócrata. Posteriormente fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana Especializada en Detenciones en Flagrancia junto a la materia asegurada, en donde se determinará su situación legal.

El arma blanca confiscada

Fuente: Seguridad Pública Caborca