SEGURIDAD

Cajeme: En accidente vehicular, tractocamión de trigo se vuelca; se aprovechan y hurtan producto

La tarde del pasado lunes se reportó un accidente vehicular en inmediaciones de la Villa Bonita, de Cajeme; si bien no se reportaron víctimas mortales, sí se denunció el robo de trigo

En accidente vehicular, tractocamión de trigo se vuelca; se aprovechan y hurtan productoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del municipio de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular, el cual provocó la volcadura de un tractocamión que cargaba trigo. Además de la colisión, los efectivos tuvieron que tomar nota por el robo de costales con producto, el cual ocurrió momentos después del choque; los presuntos ladrones aún no han sido identificados.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 23 de mayo del 2022, alrededor de las 18:40 horas, en la carretera Federal México 15, en la entrada de la Villa Bonita de Cajeme. Se detalló que un vehículo sedán color negro se saltó el alto correspondiente, lo que provocó que se impactara contra dos vehículos, de los cuales uno era un tractocamión que transportaba costales de trigo. Tras el impacto, la unidad pesada se volcó.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el tractocamión que se volcó en la entrada de la Villa Bonita de Cajeme. Créditos: Facebook

Testigos que presenciaron el accidente llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y elementos de la Guardia Nacional División Caminos (GN); debido a que no se reportaron lesionados ni víctimas mortales que lamentar, fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la zona tuvo que ser resguardada ya que se denunció un robo.

Debido a que el tractocamión con trigo se volcó, el producto que traía quedó tendido en el asfalto, por lo que habitantes aprovecharon y comenzaron a hurtar costales y baldes llenos de mercancía, en tanto que las autoridades tomaban nota de los hechos. De momento se desconoce si ya se presentó una denuncia por el robo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE). Asimismo, no ha especificado si alguno de los conductores fue detenido tras el accidente que pudo haber terminado en desgracia.

Fuente: Staff