SEGURIDAD

'Narcoguerra' en Colima se desata: En distintos municipios, localizan restos humanos

Durante la noche, en distintos puntos del estado de Colima, autoridades localizaron restos humanos, mismos que podrían ser víctimas de la narcoguerra desatada durante el presente año

Se recrudece la violencia en ColimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- Durante la noche, en distintos puntos del estado de Colima, autoridades localizaron restos humanos, mismos que podrían ser víctimas de la narcoguerra desatada durante el presente año, misma que se intensificó durante el mes de enero.

El primer hecho violento se registró en el municipio de Villa de Álvarez, donde en diferentes puntos se dio la localización de diversas bolsas plásticas con restos humanos, los cuales fueron cortados en varias partes, provocando el caos en todas las zonas.

Uno de estos se dio en la colonia Lindavista, del mencionado asentamiento, sobre la calle Manuel Sánchez Silva, donde se dio el hallazgo de al menos cuatro bolsas que contenían restos humanos, de las que se desconocen datos de la identidad del fallecido.

Más tarde continuando en el mismo municipio, sobre el cruce de Paseo de Nogal y Estaban Vaca, de la colonia El Cortijo, ocurrió el hallazgo de una personas del sexo masculino, de igual forma dentro de una bolsa negra.

Con respecto al municipio de Manzanillo, se localizó partes del cuerpo de un hombre en la Delegación El Colomo, sobre las calles Lázaro Cárdenas y 20 de marzo, en la zona centro quien además contenía un 'narcomensaje', del cual se desconoce su contenido debido a que las autoridades procedieron a retirarlo y asegurarlo.

Hasta los distintos sitios arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias, para intentar dar con los responsables.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley, además de los protocolos por el siniestro homicidio, en espera de que familiares vayan a reconocerlo.

Fuente: El Occidental