SEGURIDAD

Nogales: Encuentran a hombre sin vida en la Buenos Aires; habría muerto por sobredosis

Un hombre de 59 años fue encontrado sin vida por su hermana en un domicilio de la colonia Buenos Aires, presuntamente murió por sobredosis

Encuentran a un hombre sin vida, presuntamente por sobredosisCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- En la colonia Buenos Aires, al norte del municipio, un hombre identificado como Martín Rodrigo, de 59 años, fue encontrado sin vida por su propia hermana en un domicilio de la calle Sierra Agua Prieta. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 21 de mayo, cuando se hizo el reporte al número de emergencias 911. Al punto antes mencionado llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes notaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que estaban haciéndose cargo de la escena de lo sucedido.

Los oficiales hablaron con la hermana de la víctima de 59 años, quien les informó que su hermano era alcohólico y sospechaba que también fuera consumidor de otras drogas, por lo que su muerte podría haberse originado por una sobredosis. Hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión ni han compartido otra teoría de lo ocurrido.

En otro hecho ocurrido en la ciudad fronteriza, pero en la colonia La Mesa, una menor de edad trató quitarse la vida después de sostener una mantener una discusión con su pareja, por lo que terminó en el hospital al agravarse su estado de salud. Los hechos ocurrieron a las 22:20horas del lunes 23 de mayo, cuando se reportó al número de emergencias lo sucedido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes hablaron con una menor de 17 años, quien explicó que momentos antes tuvo una pelea con su novio por vía telefónica. Posteriormente tomó la decisión de tomarse unas pastillas que tenía en la mesa y al sentirse mal, pidió ayuda al 911, por lo que fue trasladada al Hospital General; a su llegada al nosocomio, la joven fue diagnosticada con lesiones por ingesta auto infringida de medicamentos, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Fuente: Staff