SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Yessica, de 26 años, la mujer que ultimó a su esposo, es encarcelada

La noche del pasado martes, autoridades encerraron en el Cereso de la Mujer a Yessica, la mujer de 26 años que ultimó con un cuchillo a su esposo

Encierran a Yessica, la mujer de 26 años que mató a su esposo con un cuchilloCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fue la tarde del pasado lunes cuando autoridades informaron sobre el asesinato de un hombre en inmediaciones de la colonia El Rodeo, en la cabecera municipal de Cajeme. La agresora fue Yessica, una mujer de 26 años que luego de cometer este crimen contra quien era su marido, estará recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) para féminas.

De acuerdo con los primeros informes, el homicidio ocurrió alrededor de las 16:30 horas del 23 de mayo del 2022, sobre la calle Herradura casi esquina con Alazán, en la colonia El Rodeo, de Ciudad Obregón. Se detalló que previo a la agresión, se registró una riña familiar entre Yessica, de 26 años y su esposo, Jorge Antonio, de la misma edad; asimismo, se informó que presuntamente ambos sujetos tenían problemas de adicción.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el cuerpo de la víctima fue levantado por Servicios Periciales de la FGJE. Créditos: Facebook

En medio de la pelea, Yessica sacó un cuchillo y, a sangre fría, lo enterró en el cuello de su esposo, quien quedó tirado sin vida frente a una carpintería, tras salir de su casa y pedir ayuda a los vecinos. De inmediato, se activó el Código Rojo en la región se movilizaron tanto agentes de la Policía Municipal de Cajeme, como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del varón.

La zona quedó acordonada, en tanto que los uniformados detuvieron a Yessica, quien confesó el crimen y cómo presuntamente ocurrieron los hechos. Asimismo, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes en la zona, asegurar el arma homicida y levantar el cuerpo del ahora occiso.

24 horas después del homicidio, la noche del pasado martes 24 de mayo, trascendió que la agresora fue ingresada al complejo penitenciario por agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), en cumplimiento con el oficio 172-1012/2022 de la carpeta de investigación CI/COB/172/117/00235/5-2022, luego de permanecer en las instalaciones de la FGJE.

Fuente: Staff