SEGURIDAD

Otro ejecutado en Cajeme: De varios disparos, sujetos armados matan a infortunado hombre

Un hombre fue baleado este miércoles en el municipio de Cajeme, lo que provocó una fuerte movilización policíaca que no arrojó personas detenidas

Autoridades policíacas aseguraron la zonaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La noche de este miércoles 25 de mayo, un nuevo ataque armado estremeció a los habitantes de la colonia Los Rosales Sección 1, en la comisaría de Esperanza, donde una persona del sexo masculino perdió la vida. El violento episodio se registró poco antes de las 21:00 horas, cuando supuestos sicarios armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de su víctima sobre la calle Paseo del Campestre.

Vecinos que se percataron de las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes aseguraron el área para las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes para dar las primeras atenciones médicas al afectado, quien recibió diversos disparos de arma corta, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo cual fue declarado muerto. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, quien quedó tendido sobre el suelo de un domicilio.

Hasta el cierre de esta edición no se reportan personas detenidas por este homicidio. De manera extraoficial se dice que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un automóvil, en el cual se dieron a la fuga tras perpetrar el crimen ocurrido junto al fraccionamiento Villa Bonita y a un costado del Canal Bajo.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento de evidencia balística. Asimismo, el cuerpo del difunto fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Este hecho violento se da a solo unas horas del acontecido en Ciudad Obregón, el cual dejó como saldo tres hombres sin vida y uno más lesionado, en la colonia Cuauhtémoc. El suceso se registró cerca de las 19:00 horas, cuando un automóvil que se desplazaba sobre la calle Quintana Roo fue interceptado por un supuesto comando que disparó en su contra.

Fuente: Staff