SEGURIDAD

A primeras horas, se registra agresión armada en Cajeme; el blanco fue un joven de 20 años

La mañana de este miércoles se registró un ataque armado en el ejido de Loma de Guamúchil, en Cajeme, Sonora; el saldo fue de una víctima de 20 años

A primeras horas, se registra agresión armada en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia no para en Sonora, una de las entidades que se encuentra en el 'top 10' de homicidios en México, pues ocupa el sexto lugar. Ahora, la mañana de este miércoles 25 de mayo del 2022 se registró una agresión armada en inmediaciones del poblado de Loma de Guamúchil, en Cajeme, la cual dejó como saldo una víctima que fue identificada como Edgar Alberto, de aproximadamente 20 años de edad. Hasta el momento, estaría estable.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Ciudad Obregón. Créditos: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, la agresión contra Edgar Alberto ocurrió este miércoles, cerca de las 07:40 horas, tiempo local, en el poblado de Loma de Guamúchil. Se detalló que unos sujetos armados, los cuales no han sido identificados, interceptaron a la víctima y abrieron fuego contra ella en repetidas ocasiones. Tras la balacera, se reportó que el joven resultó con una herida en su pierna, mientras que una vivienda de la región resultó con daños por las impactos.

Vecinos del sector que presenciaron la agresión armada ayudaron a Edgar Alberto. Se movilizaron y lo trasladaron a la caseta de cobro de la comisaría de Esperanza, en donde paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) lo recibieron y lo trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General. Ahí fue ingresado al área de urgencias, en donde médicos informaron que recibió un balazo en la pierna, pero que no corría peligro.

Por otra parte, agentes de la Policía Municipal de Cajeme y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron presentes en la zona del ataque para acordonar el área y recaudar los indicios balísticos que dejó esta agresión. De momento se desconoce si Edgar Alberto conoce a sus agresores y si presentará una denuncia ante el Ministerio Público por intento de homicidio.

Fuente: Staff