SEGURIDAD

Navojoa: Conductora se vuelva y cae al interior del canal Las Pilas; iba a exceso de velocidad

Una mujer que conducía una camioneta cayó al interior del canal Las Pilas en Navojoa, tras impactarse contra un tractocamión

Conductora cae al canal Las Pilas de Navojoa tras accidente de tránsitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La conductora de un automóvil terminó volcada al interior del cauce del canal Las Pilas, después de un accidente vial por calles de la colonia Aviación de Navojoa. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas de este jueves, en la intersección de la avenida Pitahaya y el bulevar Las Pilas, lugar en el que se reportó el incidente donde se involucró un vehículo Nissan Kicks rojo y un tractocamión Kenworth.

Testigos de los hechos precisaron que el impacto sucedió cuando la mujer de alrededor de 45 años circulaba a aparente exceso de velocidad, de oriente a poniente sobre la avenida Pitahaya, y al llegar al cruce con el bulevar Las Pilas, omitió el alto correspondiente, lo que provocó que el conductor del camión la alcanzara en el costado izquierdo del vehículo. Después del fuerte golpe, la conductora de la camioneta perdió el control del volante, por lo que se estrelló contra el camellón, para después terminar su trayectoria volcada al interior de la vertiente.

Personas que pasaron por el lugar notificaron lo ocurrido al número de emergencias 911, lugar al que llegaron paramédicos y personal del grupo de rescate del Departamento de Bomberos, quienes maniobraron para sacar del canal a los afectados, quienes fueron trasladados al Hospital General pese a presentar lesiones leves. Oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos y resguardaron el área por un espacio de 40 minutos.

En otros hechos ocurridos en Navojoa, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que René Mendoza Flores fue encontrado sano y salvo después de haber sido reportado como desaparecido el lunes 23 de mayo. El hombre de 83 años padece de la enfermedad de Alzheimer, por lo que su familia se encontraba angustiada al desconocer su paradero.

Afortunadamente, el adulto mayor fue ubicado en las inmediaciones de Vícam, a 120 kilómetros de su localidad, a donde llegó con su bicicleta después de salir de su domicilio en la ciudad alrededor de las 4:00 horas; su familia llegó a encontrarse con él en dicho punto, para regresar a casa.

Fuente: Staff