Cajeme, Sonora.- El número de muertos por asesinatos en Cajeme de mayo 2022 ya supera los 50, y a una semana de que termine el mes la cifra podría aumentar e incluso llegar a los 60, pues la violencia está a la orden del día. Ahora, la noche del pasado miércoles se registró una nueva agresión armada contra dos jóvenes que estaban al interior de una vivienda en la Villa Bonita. Lamentablemente, uno de los acribillados murió al instante.
De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió la noche del 25 de mayo del 2022, alrededor de las 20:40 horas, al interior de un domicilio ubicado en la calle Paseo de Los Jardines, a escasos metros del bordo del canal en Villa Bonita. Se detalló que un comando armado arribó a la dirección referida y, con lujo de violencia, irrumpió en la casa de las víctimas. Ahí abrió fuego contra dos jóvenes. Tras la agresión, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.
Te podría interesar
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, de la Estatal (PESP) y elementos del Ejército Mexicano. Una vez que se confirmó la agresión, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un joven identificado como Luis Alfonso, de 29 años de edad, quien resultó con una lesión por proyectil de arma de fuego.
Junto a él, lamentablemente, yacía otro hombre sin vida, el cual hasta ahora no ha sido identificado por las autoridades. La zona quedó acordonada por agentes de la Policía, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recaudó indicios balísticos de la escena y levantó el cuerpo del ahora occiso. Hasta el momento, no hay información sobre los presuntos homicidas.
Fuente: Staff