SEGURIDAD

Hallan a joven golpeado al interior de canal en Ciudad Obregón y autoridades se movilizan

La noche del pasado jueves, autoridades se movilizaron tras recibir el reporte de un joven tirado en el canal de Ciudad Obregón; este presentaba lesiones en el cuerpo

Hallan a joven golpeado al interior de canal en Ciudad Obregón Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron, la noche del día de ayer, vecinos de la colonia Ladrillera, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que al interior de un canal localizaran a un joven, el cual pedía ayuda para salir. Civiles se movilizaron para rescatarlo, a la par que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Se hicieron presentes Bomberos de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los primeros informes, el descubrimiento del joven golpeado y tirado en el canal de Ciudad Obregón, ocurrió la noche del pasado jueves 26 de mayo del 2022, alrededor de las 22:40 horas, en el canal que está por la calle Tácale, de la colonia Ladrillera. Se detalló que residentes del lugar escucharon a una persona pedir ayuda: se trataba de un joven que presentaba severas lesiones y estaba al interior del canal. De inmediato se movilizaron para socorrerlo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, paramédicos de la Cruz Roja se movilizan para socorrer a la víctima en Ciudad Obregón. Crédito: Facebook

Debido a que no lograban sacarlo, llamaron a las autoridades, a lo que arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja. Luego de varios minutos de labores, las autoridades lograron rescatar al individuo, el cual aún presentaba signos vitales. Asimismo, tenía lesiones en el cuerpo y presentaba sangrado en el cráneo, por lo que fue llevado a un hospital a través de una ambulancia.

A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información sobre la identidad del joven, sin embargo, trascendió que sería un varón de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y de tez morena clara. Al momento del hallazgo, no tenía playera ni prenda encima, solo un pantalón negro. Información extraoficial señaló que presentaría fracturas en el cuerpo. Se espera que agentes de la Policía lo entrevisten para revelar cómo fue que cayó al canal.

Fuente: Staff