SEGURIDAD

Violencia, imparable en Tijuana: En menos de 24 horas, asesinan a cuatro; uno fue 'encobijado'

En diversas partes del municipio de Tijuana, Baja California, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas sin signos vitales

Dejan a encobijado y asesinan a otros tres en menos de 24 horas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la tarde del pasado miércoles 25 de mayo, en diversas partes del municipio de Tijuana, Baja California, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas sin signos vitales, entre las cuales una de ellas esta 'encobijada', además de que otro presentaba múltiples impactos de bala, sin tenerse datos de sus identidades.

El primer hecho violento se registró alrededor de las 15:15 horas, un hombre resultó herido con un arma de fuego, a lo cual las autoridades informaron que su estado de salud es grave, al interior de un domicilio localizado en la calle de La Sierra, colonia Urbi Villa del Prado 2, donde se suscitó una movilización de los servicios de emergencia por la activación del código rojo.

Semefo levantando un cadáver en Tijuana

Más tarde, alrededor de 23:35 horas, dentro de una casa ubicada en la calle Circunvalación, colonia Tomás Aquino, sujetos armados terminaron con la existencia de un individuo, quien lamentablemente no presentaba signos vitales a la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, quienes a los pocos minutos procedieron en retirarse al solo colocarle una sábana de color azul.

Ya al filo de la media noche, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre, mismo que tenía múltiples lesiones hechas por un arma punzocortante, esto sobre la la canalización, a la altura de Zona Río. Una hora después alrededor de la 01:55 horas fue reportado el cuerpo de una persona sin vida, mismos que estaba 'encobijado', además de que contaba con un 'narcomensaje', sin tenerse dato alguno sobre sus agresores.

Por último, a las 02:30 horas, sobre un basurero ubicado en la colonia Terrazas del Valle, se registró la localización del cadáver de una persona del sexo masculino, la cual contaba con evidentes signos de violencia, sin poderse conocer más datos en cuanto a su identidad, a la espera de más actualizaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Autoridades en la escena del crimen de Tijuana

Hasta los distintos sitios arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes de la Secretaría de Marina (Semar) quienes se encargaron de acordonar la zona, para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones, para intentar encontrar a los presuntos responsables.

Por el momento todos los cadáveres ya fueron enviados con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad fronteriza, donde le realizarán la autopsia de ley, además de los protocolos, en espera de que familiares vayan a recoger el cuerpos para proceder con la respectivas muestras de ADN

Fuente: El Sol de Tijuana