SEGURIDAD

De un balazo en la cara, jinete pierde la vida en presencia de su suegro

En el municipio Omitlán de Juárez, un jinete fue ultimado de un balazo por sujetos desconocidos luego de que lo sorprendieran al pasear en caballo

Paseaba en caballo, murió de un disparoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Omitlán de Juárez, Hidalgo.- La noche del pasado domingo 1 de mayo, en el municipio Omitlán de Juárez, un jinete fue ultimado de un balazo por sujetos desconocidos luego de que lo sorprendieran al pasear en caballo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, sobre la inmediaciones de la localidad de Cerro Gordo, donde un hombre que estaba arriba de un caballo fue sorprendido por las mortíferas balas, sin observase a su victimario.

Fue el suegro del ahora occiso quien relató que pudo haber sido una bala perdida la que se internó en su cabeza, dejándolo sin signos vitales al instante.

Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJE) iniciaran con las averiguaciones previas.

Por el momento el cadáver ya está en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán su respectiva autopsia, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Fuente: El Sol de Hidalgo