SEGURIDAD

En diferentes municipios de Jalisco, tres hombres mueren a manos de la delincuencia

En distintos puntos de los municipios de Tlaquepaque y Tonalá, tres hombres fueron asesinados a manos de integrantes del crimen organizado

Localizan los cuerpos de tres personas en Tlaquepaque y TonaláCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La tarde de este martes 3 de mayo, en distintos puntos de los municipios de Tlaquepaque y Tonalá, tres hombres fueron asesinados a manos de integrantes del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió sobre el cruce de Reforma y Aldama, en el poblado de Coyula, en Tonalá, donde fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba evidentes signos de violencia.

Más tarde, en la Antigua Carretera a Chapala y Popocatépetl, en la colonia Juan de la Barrera, en San Pedro Tlaquepaque, se reportó el hallazgo de un hombre 'encobijado', mismo que presentaba signos de tortura.

Por último, sobre las calles 8 de Julio y Arroyo Seco, se registró el homicidio de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien lamentablemente ya no respondió a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

Hasta la escena del crimen acudieron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento los cadáveres ya fueron enviados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán su respectiva autopsia.

Fuente: El Occidental