SEGURIDAD

Familia busca a Francisco, señor desaparecido en Hermosillo; sufre Alzheimer y esquizofrenia

La lamentable desaparición del señor ocurrió el pasado lunes, cuando salió de su domicilio en el poblado Miguel Alemán y ya no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- Se solicita la ayuda de la comunidad para tratar de localizar al señor Francisco Gutiérrez Méndez, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias horas en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta situación tiene muy angustiados y desesperados a sus familiares, quienes tienen el temor de que su integridad física corra peligro debido a que padece de Alzheimer y esquizofrenia, lo que provoca que se desoriente.

De acuerdo con información de su familia, la lamentable desaparición de Gutiérrez Méndez ocurrió el pasado lunes 2 de mayo alrededor de las 5:30 horas, cuando salió de su domicilio en el poblado Miguel Alemán.

Viste sombrero vaquero blanco, camisola a cuadros blancos y rojos, zapatos cafés y pantalón azul marino. Es de tez morena, complexión delgada y tiene el bigote y cabello canos.

Por favor si algún taxista se lo llevó a trabajar y miras está publicación y el señor anda contigo marca al número para ir por don pancho don pancho siempre ha sido trabajador, por lo cual sale a pedir trabajo", se lee.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió la fotografía de Francisco y puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente llame y aporte cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora