SEGURIDAD

Indignante: Captan a una mujer abandonar cachorros en CDMX; las especies murieron

En redes sociales se hizo la denuncia en donde se resalta que la mujer abandonó a los cachorros en la vía pública, donde éstos murieron asfixiados

Denuncian en redes a una mujer por abandonar cachorros en la vía pública y dejarlos morir Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, asociaciones pro-bienestar animal difundieron el momento exacto en que una mujer abandona una caja de cartón cuyo contenido son cachorros recién nacidos quienes perdieron la vida tras sufrir asfixia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los denunciantes, la mujer fue captada por cámaras de seguridad en donde se observa el momento exacto en que desciende de una camioneta con la caja en las manos y, tras caminar algunos metros, abandona a los canes recién nacidos para regresar corriendo hasta el vehículo y escapar del lugar.

Los denunciantes destacaron que, la finalidad de difundir las imágenes es para dar con la responsable, al tiempo de crear conciencia sobre este tipo de actos que figuran como crueldad animal, pues los cachorros murieron por asfixia, al tiempo de haber tenido que soportar el intenso calor que se vive en la capital mexicana.

“Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa los dejó amontonados”, dice la publicación.

Pese a haberse hecho viral este video, las autoridades capitalinas no se han pronunciado por este acto, ya que basta recordar que el maltrato animal es considerado un delito en la urbe y los hechos suponen un acto de crueldad.

 

Fuente: Instagram