SEGURIDAD

Localizan un cuerpo semienterrado a la orilla de la autopista México-Cuernavaca

En el municipio Cuernavaca, fue localizado el cadáver semienterrado de un hombre, el cual quedó a la orilla de una autopista y frente a una gasolinera

Hallan cadáver semienterrado en la autopista México-CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La tarde de este martes 3 de mayo, en el municipio Cuernavaca, fue localizado el cadáver semienterrado de un hombre, el cual quedó a la orilla de una autopista y frente a una gasolinera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se dio alrededor de las 12:00 horas, sobre la autopista México-Cuernavaca, donde se suscitó una gran movilización tras varios reportes de personas que transitaban por el lugar.

Primeros informes indican que el cuerpo del hoy occiso estaba cubierto de tierra y algunas hojas, sin conocerse más datos sobre sus generales.

Al lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán su respectiva autopsia, la cual determinará las causas de su deceso.

Fuente: Diario de Morelos