SEGURIDAD

Macabro: Matan a golpes a Jessenia y calcinan su cadáver; la estudiante tenía solo 17 años

Identifican como Jessenia Johana a la menor de 17 años que fue encontrada sin vida y cuyo cuerpo fue calcinado en una vivienda

Jessenia Johana de 17 años fue asesinada y calcinadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Identifican a menor de 17 años encontrada sin vida en una vivienda en Ciudad Juárez. Revelan que habría sido golpeada y su cadáver fue calcinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este lunes 2 de mayo, cuando se reportó un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Manuel J. Clouthier. Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar y descubrieron que había una menor sin vida.

El cadáver de la joven estudiante de preparatoria se encontraba calcinado, por lo que más tarde fue identificada por autoridades como Jessenia Johana C. R. de 17 años de edad. Según informes policíacos, la menor presentaba golpes en el cuerpo.

Este martes 3 de mayo, agentes investigadores de la Policía de Investigación perteneciente a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) informaron que la adolescente fue asesinada de un golpe con un objeto pesado.

Posteriormente, en un intento de deshacerse del cuerpo le prendieron fuego, por lo que la encontraron parcialmente calcinada. De acuerdo con reportes, la menor estaba desnuda y presentaba quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

Hasta ahora, el caso continúa bajo investigación, sin embargo, la Fiscalía ha informado que sigue las indagaciones con familiares y conocidos de la víctima para poder establecer su entorno social.

De manera extraoficial, medios locales reportan que habrían tres personas bajo investigación, sin embargo, no se ha determinado su responsabilidad en el feminicidio.

Fuente: Diario MX